Deportes

Otra decepción del Sub 17 en San Luis

El equipo argentino cayó 3 a 1 con Paraguay y peligran seriamente sus chances de entrar al Hexagonal Final del Sudamericano.

Argentina sufrió esta noche la segunda derrota consecutiva en el Sudamericano sub 17 de fútbol, al perder con Paraguay 3-1 en San Luis, y comprometió su acceso a la segunda fase del torneo, que entrega tres boletos al Mundial de la categoría Emiratos Arabes 2013.

Por la segunda fecha del grupo A, el equipo "guaraní" se impuso con dos tantos del delantero Antonio Sanabria en el primer tiempo (8m. y 29m.) y otro de Alex Cáceres en el descuento.

Argentina, que sufrió la expulsión de Marcelo Astina a los 37m. de la segunda parte, empató transitoriamente con un gol en contra del defensor José Cañete, a los 10 del primer período.

Jugadas dos fechas, el seleccionado de Humberto Grondona, hijo de Julio Humberto, presidente de AFA, permanece último sin puntos en la zona, tras un debut también con derrota ante Ecuador (0-2). Los paraguayos lideran con 4 unidades.

El próximo encuentro de los argentinos será el sábado ante Venezuela (hoy venció 1-0 a Ecuador), rival al que deberá ganarle indefectiblemente para mantener sus chances de clasificarse al Mundial.

Argentina repitió la mala imagen mostrada en el debut y confirmó que, de no variar su funcionamiento, las esperanzas de clasificarse serán efímeras.

En cuanto al juego, los locales no lograron controlar el desarrollo del partido en ningún momento y fueron superados tácticamente por el conjunto guaraní, que tuvo en el delantero Sanabria (jugador del Barcelona de España) a la figura del partido.

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 19:39
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 19:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve