Deportes

Djokovic e Isner abrirán serie entre Serbia y EE.UU.

La serie corresponde a los cuartos de final de la Copa Davis de tenis, según determinó el sorteo realizado hoy.

El serbio Novak Djokovic abrirá mañana ante el local John Isner la serie que su país jugará en Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Davis de tenis, según determinó el sorteo realizado hoy.

El número uno del mundo buscará darle el primer punto a Serbia sobre la pista indoor montada en Boise, una pequeña ciudad en el estado de Idaho ubicada a 850 metros sobre el nivel del mar y al pie de las Montañas Rocosas.



A continuación se medirán el estadounidense Sam Querrey y el serbio Viktor Troicki.

El equipo liderado por Djokovic busca la segunda Copa Davis de su historia tras ganar el título por primera vez en 2010.

En Vancouver, el canadiense Vasek Pospisil abrirá la serie ante el número uno italiano Andreas Seppi, mientras que en segundo turno jugará el local Milos Raonic ante Fabio Fognini.

En otro cruce de cuartos, República Checa confirmó que alineará a Jan Hajek y Lukas Rosol en su visita a Kazajstán.

 Hajek se medirá en primer turno a Mikhail Kukushkin y luego Rosol jugará ante Andrey Golubev. El equipo checo, último campeón, no contará el viernes con Tomas Berdych y Radek Stepanek, sus dos principales figuras.

Berdych fue descartado de la serie por una lesión en el hombro, mientras que Stepanek no llega en su mejor forma física tras ser operado del cuello a fines de enero y en principio fue reservado para el dobles.

En Buenos Aires, Carlos Berlocq abrirá la serie entre Argentina y Francia ante Jo-Wilfried Tsonga y a continuación se medirán Juan Mónaco y Gilles Simon.

Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 23:21
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 23:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec