Marcelo Tinelli y todo el festejo que vivió en París

El conductor eligió a un puñado de amigos para festejar su cumpleaños en la capital francesa. Aquí, algunas fotos del viaje.

Marcelo Tinelli eligió homenajear a sus más amigos en su cumpleaños número 53 y pr ello decidió viajar a París.

El particular estado de salud que atraviesa su mezcla de amigo y hermano, Federico Ribero, lo llevó a privilegiar este programa sin que ello signifique menospreciar a su novia, Guillermina Valdés, según detalla el sitio Exitoina.com.

Los elegidos por el conductor para compartir la aventura, que luego continuó por Madrid y otras ciudades europeas pertenecen a su círculo más íntimo, comenzando por su primo Luciano Giugno y siguiendo por Ribero, Hernán de Laurente, Ignacio Munafo, Lautaro Mauro, y Fabián Scoltore, director de la productora Ideas del Sur.

En plena noche parisina Tinelli se dio el gusto de compartir una cena grupal con el Pocho Lavezzi, a quien recuerda por su exitoso paso por San Lorenzo. La comida tuvo lugar en el hotel Costes, exclusivo refugio VIP sobre la Rue Saint-Honoré, donde todos revivieron el duelo y empezaron a anticipar la revancha que se jugará en Barcelona.



Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 06:42
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 06:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve