Deportes

Los jugadores de Quilmes cobrarán la deuda

Según Sergio Marchi hoy se depositará parte de la deuda al plantel y así todo vuelve a la normalidad.

Sergio Marchi, Secretario General de Futbolistas Argentinos Agremiados, aseguró que los jugadores de Quilmes volvieron a los entrenamientos porque "hoy por la tarde le depositarán la parte de la deuda que acordaron".

"Por suerte es un conflicto como tantos otros que se pudo resolver. Hoy por la tarde quedará saldado lo arreglado", explicó Marchi, en diálogo con Télam.

En consecuencia, los jugadores de Quilmes, que ayer se ausentaron de la práctica, volvieron a los entrenamientos esta mañana, desde las 9, en el Estadio Centenario a las órdenes del técnico Omar De Felippe, con miras al partido del sábado ante San Martín de San Juan.

Lo que se les adeudaba a los jugadores es el 25 por ciento del sueldo correspondiente a enero y la totalidad de febrero.

Además se supo que también se les debe el premio acordado por el ascenso a Primera División, aunque esto corre por un carril diferente ya que no se discute en agremiados.

Quilmes, que está quinto con 12 puntos y afuera de la zona de descenso, recibirá el próximo sábado a San Martín de San Juan desde las 20.15 en el estadio Centenario por la octava fecha del Torneo Final 2013.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 07:20
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 07:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve