Deportes

Ramón cambia medio equipo para jugar con Racing

El entrenador de River hará cinco cambios para el partido del domingo ante la Academia en Avellaneda.

El entrenador de River Plate, Ramón Díaz, realizará cinco cambios en la formación titular para enfrentar a Racing Club, en Avellaneda, el próximo domingo, por la octava fecha del Torneo Final.

En la práctica de fútbol de esta mañana en el estadio Monumental, el técnico de River repitió la formación de ayer con salvedad del ingreso de Gabriel Mercado, quien se recuperó de una contractura en el isquiotibial izquierdo, en lugar de Luciano Abecasis.

Es decir que Ramón Díaz podría confirmar mañana en la conferencia de prensa el siguiente equipo: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Eder Alvarez Balanta y Lionel Vangioni; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma y Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Carlos Luna y Rogelio Funes Mori.

De concretarse esta alineación titular, River tendrá 5 cambios en relación al equipo que viene de igualar sin goles en el Monumental frente a Vélez el sábado pasado.

Las dos variantes obligadas por suspensión, pues llegaron a la quinta tarjeta amarilla Ponzio y Bottinelli, serán los ingresos de Rojas y Balanta, respectivamente.

En tanto, las modificaciones tácticas serán las salidas de la dupla atacante compuesta por Rodrigo Mora y David Trezeguet para la entrada de Funes Mori y Luna, más la vuelta a la titularidad de Lanzini por el juvenil Diego Martínez.

En cuanto al sistema táctico, el riojano ensayó con las variantes de 3-4-1-2 y terminó jugando con línea de cuatro defensores pasando Vangioni al lateral izquierdo en un 4-3-1-2.

River, cuarto con 13 puntos a 4 del líder Lanús, visitará el próximo domingo a Racing Club (11), en el clásico correspondiente a la octava fecha del Torneo Final.

Opiniones (1)
21 de abril de 2018 | 17:27
2
ERROR
21 de abril de 2018 | 17:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bien Ramón! Mas vale que te funcione ese tal Balanta, vamos que se puede!!!
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec