Deportes

Berlocq abrirá ante Tsonga el enfrentamiento por Copa Davis

El bonaerense Berlocq será el encargado de iniciar la serie de semifinales de la Davis ante Francia. Luego jugarán Mónaco y Simon.

El sorteo arrojó que sea Carlos Berlocq, número 2 de la Argentina, el encargado de abrir la serie ante Jo Wilfired Tsonga, el 1° de Francia y 8° del mundo. 

El bonaerense protagonizará el primer partido de la serie de semifinales de la Copa Davis, que comenzará mañana desde las 10 en el Parque Roca. 

En el segundo turno, Juan Mónaco se enfrentará con Gilles Simon. Mientras que el sábado se disputará el dobles entre las parejas compuestas por David Nalbandian y Horacio Zeballos ante Michael Llodrá y Julien Benneteau. 

En el equipo francés hubo un cambio de último momento, Gilles Simon reemplazará a Richard Gasquet en el singles por un problema físico. 

Según el sorteo que se efectuó en La Usina del Arte, en La Boca, el primer partido se jugará a las 10.30, mientras que el sábado el dobles entre David Nalbandian y Horacio Zeballos frente a Julien Benneteau y Michael Llodrá, arrancará a las 12.30.

Argentina nunca pudo vencer a Francia por la Copa Davis en los cinco enfrentamientos entre sí. El último antecedente fueron las semifinales de 2010 en Lyon, que terminó con victoria del local por 5 a 0.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 16:11
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 16:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve