Deportes

Benfica ante Newcastle, en cuartos de Europa League

Ambos con jugadores argentinos en sus filas, buscan hoy un buen resultado de cara al partido de vuelta.

Benfica, de Portugal, que tiene a los argentinos Enzo Pérez, Pablo Aimar, Ezequiel Garay, Eduardo Salvio y Nicolás Gaitán, recibirá esta tarde a Newcastle, de Inglaterra, en donde actúa Jonas Gutiérrez, en uno de los cuatro partidos de ida de los cuartos de final de la Liga de Europa de fútbol.

El conjunto portugués, líder del torneo de su país, viene de eliminar a Burdeos, de Francia, en octavos de final, con un resultado global a favor de 4-2.

Newcastle, que su ubica 15to. en la liga inglesa y que viene de ser goleado 4-0 por Manchester City en partido correspondiente a la 31ra. jornada, no tendrá entre sus filas al defensor Fabricio Coloccini quien continúa recuperándose de una lesión en la espalda que sufrió a principios de marzo.

El equipo inglés dejó en el camino en instancia de octavos a Anzhi de Rusia, producto de un empate sin goles en Moscú y victoria por 1-0 en Inglaterra.

Además, Lazio de Italia, que tiene a los argentinos Albano Bizarri, Lionel Scaloni, Cristian Ledesma y Mauro Zárate, visitará a Fenerbahçe de Turquía.

Por su parte, Tottenham Hotspurs de Inglaterra será local ante Basilea de Suiza y Chelsea recibirá en el estadio Stamford Bridge de Londres a Rubin Kazan de Rusia, con el argentino Cristian Ansaldi.

El 11 de abril se jugarán las revanchas de los cuartos y la final del certamen se llevará a cabo el 15 de mayo en el estadio Amsterdam Arena, de Holanda.

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 21:38
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 21:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"