Deportes

Mirá el doblete de Palacio para el triunfo del Inter

El delantero argentino aportó sus goles para la victoria 2 a 0 del equipo Neroazurro ante la Sampdoria.

El delantero argentino Rodrigo Palacio marcó los dos goles de Inter, su equipo, que derrotó a Sampdoria por 2 a 0, de visitante, en un partido postergado correspondiente a la 29na. fecha de la liga italiana de fútbol de primera división.

Palacio, ex Banfield y Boca Juniors e integrante del seleccionado argentino, fue titular y anotó a los 43 minutos del primer tiempo y sobre el final del encuentro, disputado en el estadio Luigi Ferraris, de Génova, que había sido postergado el pasado 17 de marzo por malas condiciones climáticas.

Palacio, ex Banfield y Boca Juniors e integrante del seleccionado argentino, fue titular y anotó a los 43 minutos del primer tiempo y sobre el final del encuentro

Palacio, que le convirtió al líder Juventus el pasado sábado, llegó a los doce conquistas en el certamen y está a uno de Erik Lamela (Roma), el argentino con más goles.



Con esta victoria, Inter, dirigido por Andrea Stramaccioni, quien también alineó desde el inicio al argentino Javier Zanetti e hizo ingresar en el segundo tiempo a Matías Silvestre, trepó al quinto lugar (zona de clasificación a la Liga de Europa) con 50 puntos, 18 menos que el líder Juventus.



En tanto, en Sampdoria, que contó con el arquero Sergio Romero y el delantero Mauro Icardi como titulares, y el ingreso de Maximiliano López en la segunda parte, sumó el tercer partido sin ganar (dos derrotas y un empate) y sigue con 36 unidades.

Principales posiciones: Juventus 68 puntos; Napoli 59; Milan 57; Fiorentina 51; Inter y Lazio 50; Roma 47.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 21:10
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 21:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve