Deportes

Postergan la excarcelación del barra de Boca

En el caso donde esta involucrado Migliore, se determinó posponer la resolución que dejará libre a Maximiliano Levy.

La Cámara del Crimen postergó para mañana o pasado la decisión de excarcelar al presunto barrabrava de Boca juniors Maximiliano Levy, quien está detenido juntocon el líder de la 12 Mauro Martín.

Luego de una audiencia en la cual la defensa de Levy pidió su excarcelación, los camaristas Mauro Divito, Juan Cicciaro yMariano Scotto, resolvieron posponer para entre jueves y viernes la decisión sobre si lo dejan o no en libertad.

La definición que los camaristas adopten respeto a Levy podría determinar que el juez de instrucción Manuel De Campos resuelva sobre la situación del arquero de San Lorenzo Pablo Migliore, quien fuera detenido los últimos días acusados de encubrimiento dehomicidio.

Es que los abogados del arquero estarían expectantes de cómo seresuelve la situación de Levy para pedir la excarcelación de Migliore.

En una audiencia que tuvo lugar hoy, los jueces escucharon a la defensa de Levy, quien pidió revocar su procesamiento como"encubridor" del crimen de Ernesto Cirini, un vecino del barrio porteño de Flores, hecho por el cual también están imputados y detenidos Mauro Martín y su cuñado, Gustavo Petrinelli, y todavía hay un prófugo.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 12:01
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 12:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve