Deportes

Barcelona invitó al papa Francisco a ver a Messi

El equipo español le envió una carta al Papa invitándolo a visitar el Camp Nou. Estaba firmada por Messi y Mascherano.

Barcelona se sumó a las celebraciones por la elección del nuevo Papa y le extendió una invitación formal a Francisco para presenciar un partido en el Camp Nou en una carta firmada por el presidente del club, Sandro Rossel, y los jugadores Lionel Messi y Javier Mascherano.

La invitación fue enviada junto a la carta de felicitaciones enviada por el Barça cuando el cardenal argentino Jorge Mario Bergoglio resultó elegido en el conclave en el Vaticano explicó el diario Mundo Deportivo.


"La razón por la que Messi y Mascherano se sumaron a la felicitación institucional es obvia. Son argentinos, como el Papa, y (como se explica en la misiva) comparten los colores azul y grana", señaló el periódico catalán que, además, recordó que el nuevo pontífice es hincha de San Lorenzo de Almagro.

También se indicó que "durante la última concentración del seleccionado argentino (que participa en las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2014) y en la que también estaba Mascherano, Leo explicó lo orgulloso que estaba de que el Papa fuese argentino y la ilusión que tenía por conocerlo".

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 08:03
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 08:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve