¡Oh sorpresa!: Daniela Mercury salió del closet

La famosa cantante brasilera eligió su cuenta de Instagram para anunciar su casamiento con Malu Verçosa, una periodista de su país.

La cantante brasileña subió una serie de imágenes en la que aparece la pareja exhibiendo sus alianzas de compromiso. Así lo refleja el portal Teleshow.infobae.com

Junto a la foto, escribió: "Malu ahora es mi esposa, mi familia, mi inspiración para cantar".

Tras subir el archico, Mercury recibió cientos de comentarios elogiando su actitud y deseándole felicidades a las recién casadas.

La cantante brasileña tiene cinco hijos y en noviembre de 2012 había terminado su matrimonio con el creativo publicitario Marco Scabia, con quien adoptó tres niñas.
Opiniones (2)
26 de febrero de 2018 | 01:52
3
ERROR
26 de febrero de 2018 | 01:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. gasolento: siempre fué lesbiana, usó al tipo para cubrir apariencias. El boludo del "marido" nunca se dió cuenta, y ella cuando consiguió la adopción le dió una patada en el orrrrrr! (es más fácil adoptar como heterosexual). Jajajajajajaja! Y los tipos se creen tan vivos y sobre todo TAN MACHOS! Sos una grande Dani! Te hago un monumento! Las tortas tenemos que hacer eso! enganchar boludos y adoptar y después... si te he visto no me acuerdo!
    2
  2. ¡¡¡¡¿DESPUÉS DE CINCO HIJOS Y NO SE CUANTOS DE MATRIMONIO SE DIO CUENTA QUE ERA ADMIRADORA DE LAS HABITANTES DE LA ISLA DE LESBOS??!!!!
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve