Deportes

Lammens: "Lo de Migliore nos toca de costado"

El presidente de San Lorenzo se refirió a la detención del arquero y manifestó su apoyo a pesar de que la institución no tiene nada que ver.

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, se refirió nuevamente al delicado momento por el que transita el arquero Pablo Migliore, quien se encuentra detenido en Ezeiza, acusado de encubrimiento de homicidio. 

"San Lorenzo lo va a respaldar. Siempre tuvo un comportamiento muy bueno como profesional, pero nosotros vamos a esperar que se expida la justicia. Pese a ser nuestro capitán, a San Lorenzo lo toca de costado. La gente involucrada es de otra institución, más allá de que sea jugador del club", indicó este mediodía el presidente del Ciclón, Matías Lammens, en conferencia de prensa. 

"Hoy no podemos decir cuándo Pablo va a poder estar con nosotros", expresó el dirigente. "No es bueno para la imagen del club pero es un tema personal del jugador, pero cuenta con nuestro apoyo y es una gran persona", agregó. 

Lammens indicó que, tal como dijo Migliore, el equipo ahora debe pensar en Vélez, el próximo rival. "Más allá de que el plantel está angustiado por este tema, el mensaje que dio Pablo fue claro: hay que pensar en Vélez, ganar el sábado", dijo el máximo dirigente del Ciclón. 

Además sostuvo que esta investigación puede ser el punto de partida para combatir a las barrabravas. "La causa es importante, por suerte Pablo no está imputado en el homicidio, pero ojalá que se empiece a combatir la violencia ya que los perjudicados son los hinchas", remarcó. 

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 13:40
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 13:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec