Deportes

Migliore pasó la noche con Callejeros

El padre del arquero contó que en la cárcel le armaron un gimnasio para que entrene y que estuvo junto a los músicos de Callejeros, alojados en el mismo penal.

En declaraciones a radio La Red, Ricardo Migliore indicó que por la mañana habló con el ex guardavallas de Boca Juniors: "está entero, tiene una fuerza este loco. Le armaron un gimnasio, practica boxeo y se está entrenando".

A su vez, reveló que el ex arquero de Huracán y Racing Club le da "mucha fuerza" a través del contacto telefónico y que pasó la noche "muy bien" junto a los músicos de la banda Callejeros, que se encuentran detenidos en el mismo penal por los incidentes en el boliche Cromañón, que datan de diciembre de 2004.

"Pablo me dijo que está limpio, que no hizo nada de nada. Vamos a meterle para adelante y seguir en la lucha. Lo tendrían que haber ido a buscar al hotel, a la casa. En cambio lo hicieron donde había 30 mil personas, algo raro hay con eso”, manifestó Ricardo Migliore.

Por último, elevó su queja por la pronta aparición del barra brava Maximiliano Mazzaro, quien sería el autor del homicido y al que, según el magistrado, Migliore habría ayudado a permanecer prófugo.

"El abogado dijo que debería entregarse y que habla con Mazzaro ¿por qué no siguen al abogado las 24 horas del día a ver qué hace?", enfatizó.

Opiniones (0)
17 de febrero de 2018 | 19:20
1
ERROR
17 de febrero de 2018 | 19:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve