Deportes

Messi se retiró por lesión y está en duda para la revancha

El jugador argentino, al término del primero tiempo, tuvo que ser sustituido luego de presentar una molestia en su muslo.

El argentino Lionel Messi fue sustituido este martes en el descanso del partido entre París Saint-Germain y Barcelona, correspondiente a la ida de cuartos de
final de la Liga de Campeones europea, tras sufrir problemas en el muslo derecho.

Messi cedió su puesto a Cesc Fábregas, que fue quien comenzó en su lugar en la segunda parte.

El argentino había terminado la primera mitad con problemas para correr. En el 43 se dirigió al técnico Tito Vilanova y a su segundo, Jordi Roura, quejándose de un dolor que le impedía moverse bien.

Terminó la primera parte sin correr, esperando que el árbitro decretara el descanso del partido y el cuerpo técnico azulgrana estimó más conveniente su relevo por Cesc de cara a la segunda mitad.

Messi había conseguido un gol para el Barça en el Parque de los Príncipes, en el minuto 38 tras recibir un gran pase del brasileño Dani Alves.

La Pulga había tenido otra clara oportunidad en el 42, con un fuerte disparo desde la frontal del área que se fue rozando la escuadra de Salvatore Siguru.

Con su gol en París, Messi suma 8 tantos en la actual Liga de Campeones, igualando en cabeza de la tabla de máximos anotadores con el turco Burak Yilmaz (Galatasaray) y el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 10:17
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 10:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"