Deportes

Pellegrini: "Málaga será fiel a sí mismo ante el Dortmund"

El chileno entrenador del Málaga aseguró que su equipo será mañana "fiel a sí mismo" en el duelo ante los alemanes.

El chileno Manuel Pellegrini, técnico del Málaga, aseguró hoy que su equipo será mañana "fiel a sí mismo" en el duelo ante el Borussia Dortmund, sin margen a la especulación.

El Málaga debutará en unos cuartos de final de la Liga de Campeones y Pellegrini pidió a sus jugadores mantener el espíritu competitivo ante un Borussia Dortmund al que dedicó grandes elogios.

Pellegrini aseguró que espera la eliminatoria con "mucha satisfacción y alegría" y anunció que su equipo "será fiel a sí mismo".

Su receta para intentar ganar es: "Hacer un partido muy equilibrado y con los mismos parámetros de siempre".

"No vamos a especular por estar en cuartos de la Liga de Campeones, ya que los cuartos duran 180 minutos, aunque lo más probable es que la eliminatoria se decida en Alemania", añadió Pellegrini en rueda de prensa.

Aunque el chileno alertó de la condición de favorito del conjunto visitante. "Es el campeón de las dos últimas Ligas de Alemania y está invicto en la Liga de Campeones", recordó.

"Sabemos que tiene un gran equipo, con cinco titulares de la selección alemana y con Gotze, Reus, Lewandowski y gente creativa que destaca por la parte ofensiva. Es un equipo que da gusto verlo jugar", agregó.

Finalmente, el entrenador fue preguntado por el propietario del club, el jeque Al-Thani, y dijo sin demasiado énfasis que "el presidente tiene que estar contento" por lo logrado hasta ahora, aunque reconoció que no sabe "si estará mañana en el partido".

"Pero esté o no, nuestra obligación es hacer un buen encuentro", concluyó.
Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 12:36
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 12:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve