Deportes

Pasó Semana Santa y volvió la violencia

En la previa del partido entre Lanús y Quilmes se cruzaron ambas hinchadas y tuvieron un feroz cruce también con la policía en la avenida Hipólito Yrigoyen.

Para no perder la costumbre, una vez más la violencia dijo presente en una nueva fecha del fútbol argentinos. Unos cien detenidos y dos policías heridos fue el saldo de incidentes protagonizados por la barra brava de Quilmes en el viaje hacia el estadio de Lanús , cuando se enfrentaron con la policía en el puente Pueyrredón.

Los hinchas del Cervecero se traslaban en una caravana, compuesta por unos doce micros, escoltados por patrulleros desde su ciudad, tomando autopista Buenos Aires-La Plata y retomaron por el puente Pueyrredón hacia la cancha de Lanús.

En el puente la barra de Quilmes se bajó de cuatro de esos micros y atacó con piedras y palos a la custodia policial, que tras pedir refuerzos los detuvo a la altura de Gerli.

Los integrantes de esos cuatro micros, unas cien personas, quedaron detenidas y dos policías sufrieron heridas leves, según informó la Aprevide a Télam.

El saldo de los incidentes arrojó, además, tres patrulleros destrozados y los detenidos fueron derivados a las comisarías 1ra., 2da. y 3ra. de Avellaneda.
Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 05:25
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 05:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"