Deportes

"Migliore ya quedará en una Unidad Penitenciaria"

Uno de los abogados de Pablo Migliore, Víctor Stinfale, dejó en claro cuál es la situación procesal del arquero de San Lorenzo.

El arquero y capitán de San Lorenzo de Almagro, Pablo Migliore, continuará detenido en el caso que investiga si protegió a un a un integrante de la denominada barra brava de Boca Juniors implicado en un asesinato.

La determinación fue tomada por el juez Manuel de Campos, ante quien el futbolista se negó a declarar, tal como le habían aconsejado sus abogados.

"Vamos a pedir su excarcelación, pero hasta que el juez tome una decisión, que puede ser un máximo de diez días, quedará detenido", dijo a la prensa el abogado Víctor Stinfale.

Migliore pasó la noche del domingo detenido en una comisaría del barrio Villa Riachuelo, en la zona sur de Buenos Aires, y esta mañana fue trasladado a los tribunales.

Al salir custodiado por la policía, el futbolista lució una campera color blanco como las que utiliza el plantel de San Lorenzo en los entrenamientos.

La detención de Migliore se concretó este domingo en el estadio "Pedro Bidegain", de San Lorenzo, dos horas después de que el equipo local cayera derrotado 1-0 frente a Newell's, en el partido correspondiente a la séptima fecha del torneo final argentino.

Migliore, que atajó en el encuentro, recibió la noticia de la detención cuando se encontraba en el vestuario junto a sus compañeros y el cuerpo técnico.

El arquero está acusado del supuesto delito de "encubrimiento agravado" en el asesinato de Ernesto Cirino, cometido en agosto de 2011.

La investigación judicial determinó, en principio, que Migliore habría brindado protección a uno de los líderes de la barra brava de Boca Juniors, Maximiliano Mazzaro, que permanece prófugo desde enero pasado.
Opiniones (1)
22 de febrero de 2018 | 01:21
2
ERROR
22 de febrero de 2018 | 01:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es paradójico que vaya a la carcel mientras los autores están libres pero me parece bien por parte del juez la decisión, es tiempo de terminar con la connivencia de los jugadores con los delincuentes que se hacen llamar barras bravas. Es ejemplificador, de ahora en más los jugadores lo pensarán dos veces, en un país donde un "barra" esta preso por matar a una persona durante un partido y los referentes del plantel lo van a visitar me parece muy mal.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve