Deportes

Trasladaron a Migliore esposado y con su equipo de San Lorenzo

Bajo un 'mega operativo' policial trasladaron a Tribunales al arquero donde lo espera el Juez interviniente; aunque el jugador se negará a declarar.

Cuando faltaban apenas algunos minutos para las 13 horas, y bajo un 'mega operativo' policial, el arquero del equipo de Boedo abandonó la DDI de Lugano para ser trasladado a Tribunales, donde lo espera el Juez interviniente; aunque el jugador se negará a declarar.

Con sus manos esposadas y con el equipo de entrenamiento de su equipo, el '1' salió en un patrullero

Matías Morla, que pertenece al estudio de Víctor Stinfale, fue el letrado que contrató Pablo Migliore para defenderlo de las acusaciones de encubrimiento agravado en el crimen de Ernesto Cirino, informa Playfutbol.

Temprano por la mañana, se presentó en la Alcaidía de Villa Lugano para tomar contacto con el arquero de San Lorenzo y ponerse en conocimiento de la causa.

Una vez que abandonó el establecimiento, enfrentó los requerimientos periodísticos y si bien no brindó demasiadas precisiones, sí llegó a confirmar que el jugador "sigue detenido, incomunicado y también se va a negar a declarar".

Matías Morla, abogado de Migliore.



En las últimas horas surgieron confirmaciones sobre el traslado del "Loco" al Palacio de Tribunales para ser indagado a partir de las 14.30 por el juez que atiende la causa por la que están imputados Mauro Martín (preso desde hace un tiempo) y Maximiliano Mazzaro, su segundo en la barrabrava de Boca y que a su vez habría tenido contacto con el hombre del "Ciclón" para ocultarse de las autoridades policiales.

"Este delito permite la excarcelación y la vamos a pedir. Y del expediente yo no puedo hablar porque no lo vi. Por su carácter público y notorio no hay peligro de fuga de Migliore, por eso yo creo que se la podrían dar", aclaró pese a que otro acusado de lo mismo, Maximiliano Levy, recibió la negativa para gozar de libertad hasta que se resuelva su futuro.

"La causa tiene secreto de sumario, queremos conocer el expediente antes de actuar. Hoy solamente hablé de la detención de Pablo", cerró Morla antes de retirarse, a sabiendas de que tendrá que estudiar a fondo el caso en cuestión para delinear la estrategia a seguir.

Este delito permite la excarcelación y la vamos a pedir. Y del expediente yo no puedo hablar porque no lo vi. Por su carácter público y notorio no hay peligro de fuga de Migliore", afirmó Matías Morla, abogado de Pablo Migliore.

Lógicamente, por la rapidez de los hechos, la primera decisión fue que el arquero no prestara declaración, algo que está en su derecho y no perjudicará ni beneficiará su situación personal. 

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 11:20
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 11:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve