Deportes

Bryant está a pasos de ser el máximo anotador

En la victoria de Los Ángeles Lakers el basquetbolista, con sus 19 tantos, se postula como uno de los mejores de la NBA.

El astro Kobe Bryant guió a Los Angeles Lakers a una ajustada victoria sobre
Sacramento Kings por 103 a 98 y además se erigió en el cuarto máximo anotador en la historia de la NBA del básquetbol de los Estados Unidos, superando la marca que registra un emblema como Wilt Chamberlain.

Bryant anotó 19 puntos y repartió 14 asistencias en el triunfo de la franquicia angelina. Pero la figura del equipo de Mike D`Antoni, la que lleva la camiseta número 24 sobre sus espaldas, estableció una marca histórica en la noche del Sleep Train Arena, de Sacramento. 

 Cuando el juego transitaba por el segundo cuarto, Kobe lanzó un gancho de frente al aro para anotar para los Lakers (38-36) y así desplazar a Chamberlain (aquel de los 100 puntos en un partido de San Francisco Warriors sobre New York Knicks en 1962) de la cuarta ubicación en la tabla histórica. Bryant llegó de este modo a los 31.434 puntos en la NBA, dejando atrás el registro de Chamberlain (31.419).

El próximo objetivo de Bryant se llama Michael Jordan, porque el ex astro de los Chicago Bulls reúne 32.292 tantos en su brillante campaña en el básquetbol profesional.

“Honestamente, lo mejor que tiene todo esto (relativo al record alcanzado) es que puedo seguir jugando a un muy buen nivel, a pesar de mi edad (35 años). Tal vez me sienta mucho más orgulloso de ello que del record en sí”, dijo Kobe, una vez finalizado el cotejo.

Además de la buena producción de Bryant, el triunfo de los Lakers se cimentó en la notable tarea del pivote Dwight Howard, responsable de 24 puntos y 15 rebotes.

En tanto, en Sacramento Kings (27-47) se destacó Tyreke Evans, con 21 tantos, 9 rebotes y 6 asistencias.

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 22:08
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 22:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"