Deportes

Victoria del Osasuna que lo aleja del descenso

El conjunto de Pamplona le ganó 3 a 1 al Valladolid de visitante y obtiene tres puntos claves pensando en la zona roja del torneo.

Osasuna, con el argentino Emiliano Armenteros (ex Banfield e Independiente) de titular, le ganó hoy a Valladolid 3-1, de visitante, y se alejó a siete puntos de la zona de descenso, tras jugar su partido de la 29na. fecha de la liga española.

El conjunto de Pamplona, que suma 31 unidades, se impuso con dos tantos de Enrique Sola y otro de Miguel Angel De las Cuevas, todos en el segundo tiempo.

Rubén González en contra, a los 11 minutos de juego, señaló el gol de Valladolid, que se ubica duodécimo con 35 puntos.

Más tarde jugarán Mallorca-Deportivo La Coruña, Espanyol-Real Sociedad y Atlético de Madrid-Valencia. Mañana completarán la jornada: Athletic Bilbao-Granada y Betis-Getafe.

La fecha se inició ayer con cuatro partidos, entre ellos, el empate del líder Barcelona ante Celta de Vigo 2-2, en el que Lionel Messi completó una rueda con goles en todas las fechas.

El rosarino, con 43 tantos, es el máximo anotador de la liga española con ventaja de 15 sobre el portugués Cristiano Ronaldo, de Real Madrid.

Precisamente el luso también se anotó ayer con un tanto en el empate de su equipo -escolta de Barcelona- ante Zaragoza 1-1, de visitante. Otros resultados fueron: Rayo Vallecano 1-Málaga 3 y Levante 1-Sevilla 0.

Principales posiciones: Barcelona 75 puntos; Real Madrid 62; Atlético de Madrid 60; Málaga y Real Sociedad 47; Valencia 45.

Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 00:33
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 00:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"