Deportes

Guillermo confirmó plantel ante Quilmes

De cara al encuentro de mañana en condición de local ya está confirmado para jugar el encuentro que cerrará la séptima fecha.

El técnico de Lanús, Guillermo Barros Schelotto diagramó los once que enfrentarán a Quilmes mañana a partir de las 19, en el partido que cierra la fecha siete del Torneo Final.

Agustín Marchesín; Víctor Ayala, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez; Guido Pizarro, Diego González, Cristian Chávez; Silvio Romero, Ismael Blanco y Mario Regueiro. Estos '11' nombres son los que Guillermo Barros Schelotto decidió para que jueguen mañana, cuando desde las 19, Lanús reciba a Quilmes.

Teniendo en cuenta que tanto Vizarrondo como Ayala llegaron sin inconvenientes físicos luego de participar de la doble jornada de Eliminatorias con su Selección, el "Mellizo" decidió que ambos sean titulares mañana. De esta manera, Carlos Izquierdoz deberá 'esperar' su chance entre los suplentes.

Esto último se debe a que el entrenador decidió la continuidad del "Pochi" Chávez en el equipo. Así, el 'perjudicado' será Ayala, quien nuevamente tendrá que desempeñarse como lateral derecho; aunque su puesto natural es el de mediocampista por ese mismo sector. 

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 10:24
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 10:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve