Deportes

Messi y su nuevo record son la admiración en España

Los medios españoles destacaron al astro argentino con un nueva marca de 19 partidos consecutivos marcando goles.

La prensa española volvió a rendirse hoy a los pies del argentino Lionel Messi y su nuevo récord: 19 partidos consecutivos marcando goles ante equipos de la primera división del fútbol español.

"El récord más bestia", tituló "Sport", mientras otros periódicos encabezaron con "la vuelta perfecta" o "la vuelta de oro" al destacar el gol del argentino del Barcelona en el empate 2-2 ante el Celta de Vigo.



El último partido de Liga del Barcelona que termino sin goles del cuatro veces Balón de oro fue el 3 de noviembre en la victoria por 3-1 ante el Celta.

Tras ese duelo, el argentino acumula 29 tantos en 19 partidos, lo que le permite liderar la clasificación de máximo goleador de la Liga española con 42 dianas a falta aún de nueve jornadas. El segundo máximo artillero del fútbol español es el portugués Cristiano Ronaldo, con 28 goles.



"No le doy importancia, lo importante era ganar y sumar tres puntos más", señaló Messi, un auténtico devorador de récords.

El argentino, varias veces máximo goleador de la Liga de Campeones, se alzó en enero con un inédito cuarto Balón de Oro consecutivo, pulverizó en 2012 el récord de dianas en un año natural y terminó la última Liga española con 50 tantos, un registro que podría aumentar esta temporada.

Opiniones (1)
24 de abril de 2018 | 14:46
2
ERROR
24 de abril de 2018 | 14:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Magia es lo que tiene que haber en cada jugador de footbol, magia, amor pero mucho amor y en tonces en ese mismo momento viene eso que los filsósofos no pueden interpretar ya que en una désima de segundo se crea una pintura , una escultura ,una poesía algo entre lo real y lo irreal porque es en ese presiso momento cuando el footbol se convierte en pasion de multitudes por eso jugemos con amor que es la base fundamental para que salga un buen partido.
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec