Deportes

Cámpora: "Hacía mucho que no anotaba en Racing"

El delantero de la academia, luego de la victoria ante Estudiantes, reconoció al equipo su gol le sirve de levante anímico.

El delantero de Racing Club, Javier Cámpora, responsable de la conquista del triunfo sobre Estudiantes de La Plata, advirtió esta noche que su compañero Mauro Camoranesi me había adelantado "que iba a hacer un gol" en el partido válido por la 7ma. fecha del torneo Final.

"Mauro (Camoranesi) me había adelantado que iba a hacer un gol. Por suerte se dio", reconoció el atacante rosarino.

Cámpora, que marcó a los 42m. del segundo tiempo, reconoció, sin embargo, que "no jugamos de la mejor manera por la presión que ejerció Estudiantes".

"No pudimos enhebrar cinco toques seguidos", consideró el ex delantero de Rosario Central, Tiro Federal de Rosario y Huracán, entre otras entidades.

"Estábamos necesitando ganar de esta manera. Hacía mucho que no anotaba, tal vez, porque me tocaba jugar poco. La idea es que uno aproveche los minutos que le dan", insistió.

"Fue un partido incómodo. Tanto Estudiantes como nosotros no pudimos actuar de la mejor manera. No pudimos meter cinco toques seguidos", expresó Campora.

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 23:24
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 23:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"