Deportes

Rosario Central sigue firme de cara al ascenso

El equipo rosarino venció 2 a 0 a Patronato y es líder absoluto de la B Nacional.

Rosario Central extendió su racha invicta, cosechando una nueva victoria. Esta vez, los de Russo vencieron por 2-0 a Patronato en el Gigante de Arroyito por la 27ma. jornada del torneo del Nacional B.

De esta manera, el conjunto rosarino estira a 16 su seguidilla de partidos sin conocer la derrota y, en ese lapso, sumó 14 triunfos que lo consolidaron en lo más alto del certamen.

La apertura del marcador llegó al minuto de juego a través de Antonio Medina. El jugador del "Canalla" intentó cabecear un centro pero falló y la pelota le pegó en el brazo. Así, Medina llegó antes que el arquero visitante y definió para poner en ventaja al conjunto local, ante los airados reclamos de los jugadores de Patronato.

Aún cuando contó con diversas chances, al líder del certamen le costó liquidar el partido. Luego de una gran jugada personal, Jesús Méndez se acomodó y sacó un potente remate de media distancia por lo bajo que se convirtió en el 2-0 en favor del "Canalla".

De esta manera, Rosario Central llega a 56 puntos en el campeonato y se mantiene a la vanguardia de las posiciones, con 4 unidades de ventaja por sobre su inmediato perseguidor, Gimnasia de La Plata, que ayer goleó a Independiente Rivadavia de Mendoza por 3-0.
Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 12:35
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 12:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec