Deportes

El Manchester City goleó con un gol de Tevez

El equipo de Mancini, con la vuelta del Kun Agüero, venció por 4 a 0 al Newcastlese y sigue a 15 puntos del United. Repasá todos los resultados.

El Manchester City, segundo de la tabla, venció este sábado (4-0) en su estadio al Newcastle (15º) con un gol del argentino Carlos Tevez y otro del español David Silva, y se queda a 15 puntos del líder Manchester United, que antes ganó al Sunderland (1-0), en la 31ª jornada.

El equipo dirigido por Roberto Mancini, muy lejos del título cuando restan siete fechas por disputarse, consolidó su segunda plaza, aprovechando la derrota del Chelsea, que perdió (2-1) en el estadio del Southampton (13º) y que desciende al cuarto puesto.

El campeón de la pasada Premier League ganó con claridad al Newcastle con un tanto de Tevez (41) y otro de Silva (45+2) al borde del descanso.

Ya en la segunda mitad, el belga Vincent Kompany (56), tras desviar a portería un disparo de Gareth Barry desde fuera del área, y James Perch, en propia puerta (69), tras un tiro del marfileño Yaya Toure, cerraron la goleada.

En la apertura de la jornada el líder Manchester United sumó su 25ª victoria en 30 partidos, récord en la historia de la Premier League, al vencer al Sunderland (16º) con un gol en propia puerta de Titus Bramble (27), que desvió un disparo del holandés Robin van Persie.

El Chelsea, por su parte, se mantiene en la línea irregular de esta campaña y perdió, un resultado que le aleja de su objetivo de alcanzar el subcampeonato.

Se adelantó el Southampton por medio de Jay Rodríguez (23) y empató el actual campeón de Europa gracias a su capitán John Terry (33). Dos minutos después Rickie Lambert puso el 2-1 definitivo.

El gran beneficiado de esta derrota fue el Tottenham (3º), que escala una posición tras ganar por 2-1 al Swansea (9º), con goles del belga Jan Vertonghen (7) y Gareth Bale (21). El tanto del equipo galés fue obra de su delantero español Michu (71).

Su vecino londinense, el Arsenal, finaliza la jornada quinto a dos puntos del Chelsea (4º), tras golear (4-0) en su estadio al Reading, nuevo colista, con tantos de los españoles Santi Cazorla (48) y Mikel Arteta (77).

 

 

 

 

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 09:57
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 09:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"