Deportes

Palermo: "No dirigiría a River ni a Gimnasia"

El técnico de Godoy Cruz reconoció que nunca conduciría a esos dos equipos, por su pasado en Boca y Estudiantes.

Martín Palermo está cumpliendo su primera experiencia como entrenador al frente de Godoy Cruz, de buen presente en el torneo Final . A pesar de hoy defender al Tomba desde el banco de suplentes, el Titán tiene un fuerte vínculo con Boca y Estudiantes, por su pasado como técnico. Por eso, el ahora DT aclaró que "no dirigiría a River ni a Gimnasia".

"No dirigiría a River ni a Gimnasia. No creo que vaya a suceder, es imposible", resaltó en declaraciones a Radio Rock and Pop en la previa del clásico cuyano que Godoy Cruz disputará el domingo, a las 16.10, ante San Martín de San Juan.

Con respecto a ese encuentro, Palermo sostuvo que "conseguir un buen resultado" le dará mucha "confianza al grupo" de jugadores, tras la derrota sufrida como local ante Lanús, que le impidió subirse a lo más alto del torneo.

En cuanto a los defectos de su equipo, el Titán asumió que el delantero Mauro Obolo no es asistido con "claridad para que haga goles" y que ese es uno de los puntos a corregir.

Por último se refirió también al presente de Boca, al manifestar que Carlos Bianchi "no ha podido encontrar el equipo rápido como en etapas anteriores", al tiempo que confesó que si no se "hubiera roto la rodilla, hubiese jugado un año más".
Opiniones (2)
24 de abril de 2018 | 14:44
3
ERROR
24 de abril de 2018 | 14:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PERO Q PENA... SE TRUNCA UN SUEÑO Q TENIAMOS LOS HINCHAS DE RIVER.... JAJAJA SOLO A GODOY CREO Q PUEDE DIRIGIR EN PRIMERA... BAHH A UN EQUIPO Q NO ES DE PRIMERA JUSTAMENTE... PALERMO MUERTO COMO JUGADOR Y MAS MUERTO COMO DT
    2
  2. Ni por asomo te dejarían entrar en River , es mucho para vos.
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec