Deportes
Perlita

El lado más amateur de la Copa Argentina

En el enfrentamiento entre Unión de Villa Krause y Quilmes, los jugadores sanjuaninos lucieron medias del Barcelona y del Manchester City.

Increíblemente esta semana en el partido por Copa Argentina disputado en San Juan, Unión Villa Krause salió a jugar con las medias de Barcelona y los suplentes tenían las de Manchester City. 

Según consigna Canchallena, minutos antes del comienzo del partido el árbitro pidió la vestimenta de ambos equipos y decidió que no podían jugar ambos con medias blancas. El que tenía que cambiarlas era Unión y no había medias de otro color. Los dirigentes tuvieron que salir a comprar y los jugadores sorprendieron a todos cuando saltaron al campo de juego con las medias de Barcelona. Así, mostraron otra de las perlitas más amateurs de la Copa Argentina. 

Dos modelos en Deportivo Armenio. En la derrota de Armenio por 2-1 ante Newell's, en Catamarca, los de la Primera B Metropolitana mostraron dos modelos de camiseta en el primer tiempo. Mientras diez futbolistas usaron la casaca actual, Sebastián López jugó con una camiseta que mostraba otra publicidad. 

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 18:03
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 18:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec