Deportes

Colón le ganó a Tigre un partidazo en Santa Fe

El Sabalero, que ganó por primera vez en el campeonato, venció al Matador por 3 a 2 con el debut de Pablo Morant en la dirección técnica. Los goles.

Colón de Santa Fe, que tuvo el debut como entrenador de Pablo Morant, se impuso por 3-2 a Tigre, en un muy buen encuentro que se desarrolló en la provincia de Santa Fe y marcó el arranque de la séptima fecha del torneo Final.

No podía arrancar mejor el ciclo de Morant al frente de Colón, ya que pasado el cuarto de hora su equipo sacaba diferencia de dos. A los 10m, Facundo Curuchet abrió el marcador a la salida de una jugada preparada en un tiro libre y, a los 17m, Sebastián Prediger, que no tenía lugar con Roberto Sensini, aumentó luego de que Mauricio Romero la bajara tras un córner. En el medio, Lucas Orban evitó el de Emmanuel Gigliotti con un cruce milagroso.

El Sabalero se mostraba rápido y muy peligroso de mitad de cancha hacia adelante, pero de mitad de cancha hacia atrás… Sin hacer demasiado y con dos figuras principales, Matías Pérez García y Ezequiel Maggiolo, Tigre llegó al empate en un ratito: el delantero definió por debajo de Diego Pozo a los 23m después de una buena jugada del mediocampista y, a los 28m, Lechuga la empujó luego de que el ex All Boys intentara picarsela al arquero local.

Lógicamente, Colón sintió el golpe aunque en el inicio del complemento volvió a apretar y estuvo muy cerca del tercero, pero Gigliotti cerró los ojos a centímetros del arco y le permitió lucirse a Javier García. Sin embargo, en una jugada aislada, otra vez muy bien elaborada por Pérez García, Romero vio la roja a los 19m y el desarrollo hasta el cierre ya fue otro.

El palo le dijo no a Curuchet. Gastón Díaz provocó una gran atajada de Andrés Bailo (entró por el lesionado Pozo en el entretiempo) y Mariano Echeverría se lo perdió abajo del arco. Faltaban ocho más descuento y parecía que en el cierre se podía volcar el partido para el Matador, pero Díaz vio la roja y encendió la esperanza del local. La expulsión se dio a los 39m y, un par de minutos más tarde, Gigliotti tuvo su revancha: giro, zurdazo y quinto tanto en el torneo.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 01:35
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 01:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve