Deportes

Se festejó el Día Mundial del Hincha de Huracán

Alrededor de diez mil simpatizantes colmaron el Obelisco para celebrar su décimo aniversario en las calles de Buenos Aires.

Unos diez mil simpatizantes de Huracán marcharon esta tarde desde la sede del club en Parque de los Patricios hasta el Obelisco para festejar el décimo aniversario del Día Mundial del Hincha y entre la multitud hubo jugadores del actual plantel.

"Soy de la Quema, soy de Huracán", fue el grito que se hizo escuchar por las calles del centro de Buenos Aires con la movilización que organizaron los fanáticos del "Globo" para festejar el mencionado aniversario.

La recorrida empezó en la sede de Huracán en el barrio de Parque de los Patricios, los hinchas marcharon por la avenida Caseros y luego por la calle Entre Ríos se fueron acercando hacia el centro de la ciudad.

La consigna de la marcha era ir en ojotas "para no olvidarse de tener los pies sobre la tierra" mientras que no faltaron los mensajes de apoyo del entrenador Angel Cappa, varios jugadores del plantel actual, Antonio "Turco" Mohamed y hasta incluso el cura villero Pepe Di Paola.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 18:29
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 18:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve