Deportes

Pizzi: “No hablare mas sobre el tema Aguiar”

El técnico de San Lorenzo manifestó su malestar sobre el asunto. “cada uno se tiene que hacer cargo de lo que habla”.

El entrenador Juan Antonio Pizzi aseguró hoy que no hablará más del jugador Luis Aguiar y señaló que no concentrará al mediocampista Leandro Romagnoli para el
partido en el cual San Lorenzo recibirá el próximo domingo a Newell s por la séptima fecha del Torneo Final.

"Lo único claro es que de Aguiar no hablo más, cada uno se tiene que hacer cargo de lo que habla", reveló Pizzi, que mostró su malestar luego de que el abogado del futbolista uruguayo dijera ayer que el técnico quiso cambiarle el representante y que eso originó el conflicto entre ambos.

Las diferencias entre Pizzi y Aguiar terminaron con el jugador sin chances de volver a jugar en San Lorenzo mientras el técnico siga en su cargo y al ser consultado acerca de qué va a pasar cuando se termine la licencia que el club le dio Aguiar, Pizzi respondió: "No me corresponde hacer ninguna valoración. Es un tema que lógicamente lo manejarán los dirigentes".

Luego se refirió a la vuelta de Leandro Romagnoli, quien hoy hizo fútbol a la par de sus compañeros luego de ocho meses de recuperación tras una lesión ligamentaria: "Tiene que agarrar ritmo de fútbol, cuando esté apto va a ser considerado".

"Cuenta con la ventaja de que es un jugador extraordinario, eso hará más rápida la adaptación, pero no se concentrará ante Newell´s, porque preveemos que va a llevar un par de semanas más que agarre ritmo", expresó.

Asimismo agregó: "Lo vi con el rendimiento lógico después de haber tenido su ‘parate’. Nos pone contentos y creemos que su evolución fue mejor de lo que se esperaba".

Al hablar del rival al cual San Lorenzo recibirá el próximo domingo a las 18.10, el entrenador anticipó que: "Newell´s tiene una idea parecida a la nuestra, de buen juego, será un partido complicado".

Por último, Pizzi reveló que en el partido en el cual San Lorenzo se enfrentará al Deportivo Morón por los 16avos de Final de la Copa Argentina y que se jugará el próximo 2 de mayo pondrá "con el mejor equipo" que pueda llevar.

"Vamos a ir con el mejor equipo que podamos plantar. Es una obligación cada vez que representamos al club hacerlo con lo mejor", concluyó.

El plantel de San Lorenzo se entrenó por la mañana y Pizzi programó dos partidos de 50 minutos cada uno. En uno de ellos,  Romagnoli sumó 30 minutos por primera vez desde que fue intervenido quirúrgicamente el año pasado.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 09:16
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 09:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve