Deportes

Zubeldía tendría los once para enfrentar a Estudiantes

Racing tuvo por segundo día consecutivo práctica formal de fútbol en la que se paró al posible equipo titular.

El entrenador de Racing Club, Luis Zubeldía, dispuso hoy, por segundo día consecutivo, una práctica de fútbol formal en la que paró el posible equipo titular que visitará a Estudiantes de La Plata, el próximo sábado a las 20.15, en el marco de la séptima jornada del torneo Final 2013. 

 Zubeldía, de 32 años, volvió a hacer hincapié en el armado del equipo en el último entrenamiento de fútbol semanal desarrollado en la cancha auxiliar del `Cilindro´.

Es por ello que el DT paró al siguiente equipo que saldrá a jugar desde el arranque frente a Estudiantes con Sebastián Saja; Fernando Ortiz, Leonardo Migliónico, Matias Cahais; Iván Pillud, Bruno Zuculini, Mario Bolatti, Rodrigo De Paul; Mauro Camoranesi, Luis Fariña; Luciano Vietto.

Por su parte, el otro equipo formó con Jorge De Olivera, Eduardo Báez, Esteban Saveljich, Gastón Campi, Claudio Corvalán, Diego Villar, Braian Lluy, Agustín Pelletieri, Martin Pérez Guedez, José  Sand y Javier Cámpora. 

 Así, el equipo académico saldrá, por primera vez en lo que va del torneo, a jugar desde el inicio con línea de tres.

Además, el DT juntará a Rodrigo De Paul, Luis Fariña y Luciano Vietto, quienes sumados a la experiencia del volante Mauro Camoranesi, le darán al equipo mayor verticalidad y generación de juego, algo que es reclamado por los hinchas del club.

Por otro lado, Luciano Aued, Alejandro García y Ricardo Centurión realizaron trabajos de kinesiología y trote alrededor de la cancha para continuar con la recuperación de sus respectivas lesiones.

El plantel `académico` volverá a los entrenamientos mañana desde las 10, en el estadio Presidente Perón y será abierto a la prensa.

Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 23:10
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 23:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec