Deportes

B Nacional: Banfield cayó ante Sarmiento

En Junín el Taladro perdió por 2 a 0 y terminó con 9 jugadores en un encuentro postergado. Mañana arranca la fecha 27.

Sarmiento derrotó a Banfield por 2 a 0 en un encuentro válido por la vigesimoquinta fecha del Torneo de la Primera B Nacional que disputaron en la ciudad de Junín y que había sido postergado debido a los incidentes que se registraron en esa ciudad tras el homicidio de una joven.

Por su parte, mañana se iniciará la vigesimoséptima jornada en la cual Rosario Central, líder del campeonato, recibirá el sábado a Patronato de Paraná y este viernes el escolta Gimnasia y Esgrima La Plata, será anfitrión de Independiente Rivadavia.

En el cotejo jugado en Junín, el local venció a Banfield con un tanto de Roberto Tucker, a los 28 minutos del primer tiempo y de tiro penal, y un gol de Pablo Vilchez cuando se jugaba en primer minuto de descuento en el segundo tiempo.

Mientras tanto el "Taladro" culminó el partido con nueve jugadores ya que a los 27 minutos de la primera etapa fue expulsado Gonzalo Bettini y a los 34 de la segunda parte vio la tarjeta roja Marcos Galarza.

Mañana se pondrá en marcha la vigesimoséptima fecha del campeonato de ascenso cuando a las 15.00 Defensa y Justicia reciba a Crucero del Norte de Misiones con arbitraje de Pedro Argañaraz.

Luego, a las 17.00 Gimnasia y Esgrima La Plata será anfitrión de Independiente Rivadavia de Mendoza en un cotejo que será controlado por Fernando Echenique y que irá televisado en directo mientras que el próximo sábado a las 11.00 Deportivo Merlo será local de Atlético Tucumán con Nicolás Lamolina como juez.

Además a las 15.30 Aldosivi de Mar del Plata recibirá a Almirante Brown con arbitraje de Darío Herrera y a las 16.00el líder Rosario Central jugará en su estadio a Patronato con Fernando Rapallini como juez principal y televisación en directo.

En tanto, a las 16.00 Instituto jugará en Córdoba frente a Ferro con Yamil Possi como árbitro mientras que el próximo domingo a las 16.30 Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibirá a Douglas Haig con Andrés Merlos como juez.

Después a las 18.00 Boca Unidos será local de Nueva Chicago en la cancha de Huracán Corrientes y con arbitraje de Mariano González mientras que el próximo martes jugarán sus partidos Sarmiento y Banfield.

A las 16.00 el equipo de Junín será anfitrión de Olimpo de Bahía Blanca con Luis Álvarez como juez principal y a las 18.10 el "Taladro" visitará a Huracán con Jorge Baliño como árbitro, ambos partidos serán televisados en directo.

Las posiciones quedaron así: Rosario Central, 53; Gimnasia LP, 49; Olimpo, 47; Sarmiento y Gimnasia (J), 42; Banfield, 39; Independiente Rivadavia, 37; Atlético Tucumán y Patronato, 36; Huracán y Defensa y Justicia, 35; Almirante Brown, 33; Douglas Haig, 32; Ferro, 30; Aldosivi, 29; Crucero del Norte, 28; Instituto, 26; Boca Unidos, 25; Deportivo Merlo, 23; Nueva Chicago, 21.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 23:31
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 23:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve