Deportes

Violencia: Angelici desligó responsabilidad de los dirigentes

El presidente de Boca Juniors declaró que el Estado tiene la mayor competencia en base a la medidas adoptadas.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, puntualizó que en los hechos de violencia que se generan en el fútbol argentino "la cuota parte de
responsabilidad de los dirigentes es menor".

"La cuota parte de responsabilidad de los dirigentes en los episodios de violencia que se generan en el fútbol argentino es menor", advirtió Angelici en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

"La competencia mayor en este tema la tiene el Estado y las medidas adoptadas ahora para castigar a las hinchadas que provocan incidentes con prohibirles la concurrencia a los estadios, no es la solución al problema", destacó.

La cuota parte de responsabilidad de los dirigentes en los episodios de violencia que se generan en el fútbol argentino es menor", afirmó Daniel Angelici.

Rosario Central fue el primer castigado con la aplicación de esta flamante medida, ya que a raíz de los disturbios que ocasionaron sus hinchas en el partido que jugaron como visitantes de Atlético Tucumán, no podrán concurrir al próximo juego que le toque a los "canallas" en esa misma condición, el próximo 8 de abril frente a Independiente Rivadavia, en Mendoza.

"El problema es más profundo, pero por algo hay que empezar. Esta fue una decisión que en el Comité Ejecutivo se adoptó por unanimidad", puntualizó.

"En cuanto a lo que pasa con la barra brava de Boca, me mantengo al margen, pero supongo que deben estar bien porque los veo siempre alentando en la popular", completó.

Opiniones (1)
19 de abril de 2018 | 17:22
2
ERROR
19 de abril de 2018 | 17:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EN LO PERSONAL, OPINO QUE ES UN CARADURA. TODO EL MUNDO SABE QUE PROTEGEN A LOS BARRAS, LOS APOYAN ECONOMICAMENTE Y LOS UTILIZAN COMO FUERZA DE CHOQUE. CREO QUE LA JUSTICIA TENDRIA QUE IR CONTRA LOS DIRIGENTES Y LOS BARAS AL MISMO TIEMPO. TODO LO QUE DICE ESTE SEÑOR SON MENTIRAS.-
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec