Deportes

Palermo:"Tenemos que hacer nuestro juego"

El DT de Godoy Cruz, en la práctica donde definió al equipo, declaró sobre el encuentro que tienen frente a San Martín de San Juan.

El director técnico de Godoy Cruz , Martín Palermo, consideró hoy que el domingo ante San Martín en San Juan, “tenemos que hacer nuestro juego” y advirtió que “hay que estar tranquilos porque la ansiedad te desgasta”.

Para el entrenador del equipo bodeguero, “se viene un partido muy lindo para jugarlo, pero tenemos que ser inteligentes y ver de que manera nos podemos traer los tres puntos”, ante el equipo verdinegro, encuentro que se jugará el domingo desde las 16.10 en el estadio del Bicentenario, de la vecina provincia cuyana.

En declaraciones a la prensa local, tras el ensayo futbolístico realizado esta jornada en el estadio Feliciano Gambarte, Palermo estimó que “la situación de San Martín es similar a la de Independiente de Avellaneda”.

Al respecto, agregó que “este es un clásico, donde estando todo el público a favor de ellos –los hinchas mendocinos no podrán asistir-, será más exigente para San Martín, pero nosotros tenemos que hacer nuestro juego”.

Más adelante, manifestó que “nos vinieron bien la dos semanas de trabajo, ya que sirvieron para corregir algunos errores y estamos con muchas ganas de jugar el partido, pero hay que estar tranquilos porque la ansiedad te desgasta, aunque llegaremos en buenas condiciones al partido con San Martín”.

En lo estrictamente futbolístico, la práctica, que se extendió por casi una hora, los titulares vencieron 3-1 a los suplentes, con goles de Facundo Castillón, Mauro Obolo y David Ramírez (jugó para ambas formaciones para seguir adquiriendo mayor exigencia física y futbolística), pero el domingo estará en el banco.

El equipo titular que paró el entrenador del “Tomba” y que fue confirmado para jugar en San Juan estuvo integrado por Nelson Ibáñez; José San Román, Jorge Curbelo, Nicolás Sánchez y Emanuel Insúa; Nicolás Castro, Federico Lértora, Eduardo Ledesma y  Gonzalo Castellani; Facundo Castillón y Mauro Obolo.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 22:33
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 22:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve