Deportes

"Messi es el mejor del mundo" para el presidente del Madrid

Florentino Pérez reconoció que La Pulga está por encima del portugués Cristiano Ronaldo y lo señaló como quien "hace la diferencia".

En un cena íntima, el máximo dirigente de la “casa blanca”, sorprendió a los presentes con sus declaraciones que más tarde aparecieron en las redes sociales. "Messi es el mejor del mundo y es la diferencia entre Madrid y Barça", dijo Florentino Pérez.

El presidente del Real Madrid reconoció la supremacía de “La Pulga” sobre Cristiano Ronaldo. Esta no es la primera vez que el dirigente español hálaga al argentino y lo pone por sobre el portugués.

A principios de 2013, y ante una serie de derrotas del elenco “merengue” en la Liga, Pérez reunió a los directivos del club y les dijo: "Esto sólo lo arregla Messi. No se puede hacer nada".

El presidente del Real Madrid, no tiene la mejor relación con Cristiano Ronaldo y en una reunión en septiembre pasado donde el portugués le manifestó su incomodidad en la entidad, señaló: "Cristiano, si te quieres ir, tráeme el dinero suficiente para fichar a Messi".
Opiniones (1)
25 de febrero de 2018 | 00:35
2
ERROR
25 de febrero de 2018 | 00:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Avisale a Padilla.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve