Deportes

Gamboa repite equipo para su visita en La Plata

Para el encuentro ante Gimnasia y Esgrima, el DT Azul dispondrá del mismo esquema que usó en la victoria frente a Aldosivi.

El entrenador de Independiente Rivadavia, Fernando Gamboa, mantendrá el mismo equipo titular para visitar el viernes a Gimnasia y Esgrima de La Plata, en el marco de la 27ma. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Así, César Taborda; Judelín Aveska, Walter García, Renzo Vera y Lucas Allosa; Franco Quiroga, Damián Toledo y Marcos Brítez Ojeda; Mauricio Ferradas, Víctor Píriz Alvez y Cristian Fabbiani volverán a salir desde el arranque, tal como lo hicieron en la victoria como local ante Aldosivi (2-0) de la fecha pasada.

En ese sentido, el defensor García, pese a que trabajó diferenciado durante la semana por una subluxación en la clavícula, evolucionó favorablemente de la dolencia y estará presente ente el `Lobo´ platense.

En cambio, Juan Alvacete y Federico Guerra superaron sendos problemas estomacales, pero no fueron incluidos entre los titulares para el cotejo del viernes.

Además, el defensor Ariel Agüero, quien no estuvo ante Aldosivi, sigue suspendido provisoriamente por su expulsión apenas finalizado el encuentro en Jujuy, donde el equipo mendocino cayó 2-1 ante Gimnasia y Esgrima de aquella provincia

Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 17:17
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 17:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"