Deportes

River, con nuevo ensayo pensando en Vélez

El "Millonario" tendrá un nuevo ensayo, en el que Ramón Díaz daría indicios del equipo para el encuentro ante el Fortín.

Consciente que River debe mejorar, Ramón Díaz prueba variantes en el equipo, el cual seguramente las tendrá. Esto, de cara al compromiso del sábado ante Vélez, que se jugará en el Monumental desde las 18:15.

La modificación confirmada es el ingreso de Leandro González Pirez, quien reemplazará al lesionado Adalberto Román. El defensor paraguayo sufrió la microfractura de su tibia izquierda y tendrá una recuperación de, aproximadamente, 45 días.

Además, en el comienzo de esta semana, el riojano probó con David Trezeguet nuevamente como centrodelantero (en lugar de Carlos Luna) y con Juan Iturbe. Sin embargo, la posición del juvenil varió con las prácticas: en una, se paró como enganche; en la otra, fue mediocampista por izquierda.

A su vez, en el esquema también se presentan las dudas. Ramón analiza volver a la línea de tres defensores; aunque también piensa en seguir con el 4-4-2. Los nombres de los intérpretes no cambiará, ya que Leonel Vangioni sería lateral o carrilero por izquierda.

El que sí regresará al equipo es Cristian Ledesma, quien ocupará el lugar de Ariel Rojas. Mientras que para hoy se espera la reincorporación de Leonardo Ponzio, que estuvo con la Selección en esta doble jornada de Eliminatorias. 

Muchas dudas y pocas certezas en River. Se aguarda que en la práctica que se desarrollará desde las 10 y en el predio que el club tiene en Ezeiza, el panorama empiece a aclararse.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 19:24
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 19:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"