Deportes

Messi destacó el empate: "Logramos un punto buenísimo"

El 10 de la selección argentina, luego de la igualdad obtenida en La Paz, reconoció su alegría por el resultado. Video.

El astro argentino Lionel Messi reconoció hoy su alegría por el empate del seleccionado albiceleste ante Bolivia 1 a 1 en La Paz, por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014 y afirmó al término del cotejo que "logramos un punto buenísimo".

"Terminamos cansados, sabíamos que iba a ser así con los delanteros quedando solos para aguantar, pero de todas maneras tuvimos nuestras oportunidades. Logramos un punto buenísimo", indicó Messi al concluir el partido en La Paz por la duodécima fecha de las eliminatorias sudamericanas.

El capitán del seleccionado argentino agregó que "nuestra  estrategia era intentar aguantar, porque sabíamos que en el primer tiempo se iban a venir. Aguantamos y pudimos hacer el gol que nos permitió traer este importante empate". 

"Ellos si bien apretaron, en ocasiones no fueron más que nosotros. Es más, fue parejo e, inclusive, tuvimos más llegadas, a pesar de que en lo físico lo sentimos", completó Messi, visiblemente cansado por el desgaste del encuentro.

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 09:53
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 09:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"