Deportes
Actualizada

Sabella confirmó equipo ante Bolivia

La Argentina arribó al estadio y el DT de la albiceleste dió a conocer la nómina de jugadores. Conocé la formación.

El plantel del seleccionado argentino llegó a las 15.25 al estadio "Hernando
Siles" de La Paz y los hinchas bolivianos le recordaron la goleada 6-1, propinada en el anterior partido en esa ciudad, ocurrida en la clasificación para Sudáfrica 2010.

Más de un millar de hinchas se agolparon sobre la puerta 4 del estadio a la espera del micro con los jugadores. Algunos de ellos, evitaron las cargadas y saludaron el paso de la unidad, con la intención de individualizar al astro Lionel Messi.

Los jugadores argentinos y el cuerpo técnico de Alejandro Sabella llegaron al "Hernando Siles" directamente del aeropuerto "El Alto", donde aterrizaron procedentes de Santa Cruz de las Sierras.

Argentina y Bolivia jugarán desde las 17 en el estadio "Hernando Siles" por la duodécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Brasil 2014.

El DT del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, confirmó esta tarde con
ocho cambios la formación titular para jugar desde las 17 con Bolivia en La Paz, por la duodécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El equipo inicial en el estadio "Hernando Siles" será el siguiente: Sergio Romero; Gino Peruzzi, Hugo Campagnaro, Sebastián Domínguez, José Basanta y Clemente Rodríguez; Ever Banega, Javier Mascherano y Angel Di María; Lionel Messi y Rodrigo Palacio.

Respecto de la formación titular que goleó a Venezuela el pasado viernes en el Monumental, sólo repetirán el arquero Romero, el mediocampista Mascherano y el capitán Messi.

El banco de suplentes lo integrarán Mariano Andújar, Agustín Orión, Ezequiel Garay, Marcos Rojo, Pablo Zabaleta, Pablo Guiñazú, José Sosa, Augusto Fernández, Maximiliano Rodríguez, Ezequiel Lavezzi y Franco Di Santo.

Fuera de la nómina oficial del partido en La Paz quedó el mediocampista Walter Montillo, que integró la alineación titular la fecha anterior.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 21:12
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 21:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve