Deportes

Scolari tranquiliza brasileños: "El éxito se construye por etapas"

El DT brasileño trató de tranquilizar a sus compatriotas, luego del agónico empate por 1-1 con Rusia.

El seleccionador brasileño Luiz Felipe Scolari trató hoy de tranquilizar a sus compatriotas, luego del agónico empate por 1-1 con Rusia, en el que completó tres partidos consecutivos sin victorias con la "verdeamarela".

"No hay forma de acortar el camino hacia el éxito. Hay que ir superando etapas", afirmó "Felipao", quien comandó a Brasil hacia la conquista del "pentacampeonato" en el Mundial de Corea/Japón 2002.

Rusia dominó gran parte del partido de hoy, e inauguró el marcador a los 73 minutos, con un gol de Fayzulin, pero, a un minuto del final, Fred anotó el tanto del empate brasileño.



En la rueda de prensa concedida después del amistoso, "Felipao" reconoció que no detectó una evolución de su equipo frente al amistoso del viernes pasado, cuando Brasil igualó 2-2 con Italia en Ginebra.

Sin embargo, sostuvo que Rusia fue un adversario "muy bien organizado, que marca más y se cierra más que Italia", y que todavía no ha sufrido goles en lo que va de las eliminatorias mundialistas europeas.

"No hemos evolucionado, pero sí hemos logrado una buena participación. Me alegró la reacción del equipo en los minutos finales, porque no se desesperó y trató de tocar la pelota, y así logró el empate", expresó Scolari, quien inició su "segundo mandato" con una derrota por 2-1 ante Inglaterra, en un amistoso disputado en febrero en Londres.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 23:22
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 23:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve