Deportes

Se definieron los cuartos de final en la Liga Nacional

Atenas se clasificó al superar como local a Sionista por 68-67. Ya están los ocho que pelearán por el título.

La Liga Nacional de Básquetbol ya tiene a todos los equipos clasificados para los cuartos de final y, esta noche, los últimos dos que consiguieron el pasaje para pelear por el título fueron Atenas y Argentino de Junín.

Sin el lesionado Fabricio Oberto, Atenas se impuso en la provincia de Córdoba a Sionista por un apretado 68-67 y tuvo como máximo anotador a Alexis Elsener (17). La ofensiva de los de Paraná la encabezó Wade Jr (17).

Argentino, por su parte, logró dar vuelta en el final un partido que perdía ante Estudiantes de Bahía Blanca por un doble a falta de 30 segundos. Los de Junín se impusieron por 79-77 y disfrutaron de la muy buena tarea de Tyreak Lytch, quien metió 29 puntos y tomó 12 rebotes. En la visita se destacaron Juan Ignacio Sánchez (20), Hernán Jasen (17) y Juan Manuel Torres (17).

Estos dos equipos, que lograron imponer la ventaja de localía, se sumaron a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y Quimsa de Santiago del Estero; en tanto, ya estaban a la espera Regatas Corrientes, Boca, Peñarol de Mar del Plata y Lanús, los mejores de la fase regular.

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 23:29
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 23:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"