Deportes

El dolor de cabeza de Carlos Bianchi

Boca visitará Avellaneda el domingo para jugar con Independiente desde las 14.15 y su técnico contará con varias bajas.

En busca de enderezar el rumbo, como ya lo hizo en la Libertadores y con la buena forma mostrada en la Copa Argentina, Boca necesita sumar de a tres con Independiente el próximo domingo, en un nuevo clásico entre ambos, que tendrá el ingrediente extra de tener al local como uno de los candidatos a descender. El duelo comenzará a las 14.15 en el estadio Libertadores de América y en la visita, todavía restan definir muchas cosas.

Carlos Bianchi tiene a varios de sus futbolistas descartados, o en duda para este compromiso. Por empezar, Juan Román Riquelme será cuidado y permanecerá entre algodones, ya que la idea del entrenador y del propio jugador, pasa por arribar en la mejor forma física al choque por la Libertadores frente al Barcelona de Guayaquil, que tendrá espacio la semana que viene. Sin lugar a dudas, a Román le seduce mucho la Copa y le da toda la prioridad a la misma.

Pero además, el “Virrey” se privará de contar con una de las figuras hasta el momento en 2013: Cristian Erbes. El “Pichi” arrastraba una molestia en su rodilla derecha y se confirmó en la última semana, que estaban comprometidos sus meniscos. Por eso, fue intervenido quirúrgicamente y quedó al margen del partido del domingo, aunque además, estará como mínimo un mes y medio fuera de las canchas.

En tanto, Walter Erviti llegó a la quinta amarilla en el encuentro contra Argentinos Juniors de la fecha pasada y no podrá ser alistado entre los titulares, por lo que se generará otra vacante entre los once. Bianchi estará pendiente de lo que ocurra esta tarde con la Selección en Bolivia, ya que Clemente Rodríguez sería titular en la altura y Agustín Orión, además, está dentro de los convocados. Otras dos piezas vitales que no practicarán hoy por la mañana.
Nicolás Blandi

Oscar Ustari; Franco Sosa, Claudio Pérez, Matías Caruzzo, Nahuel Zárate; Pablo Ledesma, Federico Bravo, Walter Erviti; Lucas Viatri; Sebastián Palacios y Nicolás Blandi fue uno de los equipos que paró en cancha en la jornada de ayer el DT, pero que podría sufrir modificaciones con el correr de la semana. En turno matutino, el plantel se moverá en las instalaciones del predio ubicado en Casa Amarilla, Complejo Pedro Pompilio.
Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 11:56
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 11:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec