Deportes

Afirman que Mourinho vuelve al Chelsea

El DT, quien asistió al amistoso Brasil-Rusia disputado en Stamford Bridge, habría cerrado un vínculo futuro con los "Blues", aseguran medios ingleses.

Algunos dicen que “los contratos están para cumplirse”, pero muy por el contrario, otros prefieren quedarse una frase diferente: “están para romperse”. José Mourinho tiene vínculo con el Real Madrid hasta 2016, pero según el Daily Mail -entre otros medios ingleses- ya estableció un acuerdo con los dirigentes del Chelsea y hasta firmó un precontrato con vistas a la temporada 2013/2014.

En los últimos días, el portugués le puso suspenso a su futuro y lanzó una declaración que quedó flotando en el aire: “Puede ser que tenga un destino repetido, hay cosas que pueden estar a punto de pasar y que nadie se imagina”. Cabe mencionar, que tuvo un gran paso por la institución de Londres, en donde estuvo de 2004 a 2008, alzando nada menos que seis títulos.

Una información no menor, es que “Mou” estuvo presente en el amistoso que se disputó en el estadio del Chelsea, Stamford Bridge, entre las selecciones de Brasil y Rusia. Al parecer, el DT de los “Merengues” no fue solamente a disfrutar de buen fútbol, sino también a adelantar los detalles de su próxima vinculación, según lo reflejado por diarios británicos y londinenses.

Hasta una fuente, llegó a descubrir que estuvo buscando, y de hecho ya definió, el lugar (la nueva casa) en la que se mudará con su esposa y sus dos hijos. Si gana la Champions League, ¿cómo reaccionarán? ¿Le darán vía libre por haberse consagrado o se aferrarán aún más a él?
Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 17:25
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 17:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec