Tom Cruise llegó a Buenos Aires y paseó por Recoleta

Como no podía ser de otra manera, Cruise no pasó inadvertido y saludó a las personas que se le acercaron para pedirle una foto.

Según revela el portal Teleshow, Tom Cruise llegó este mediodía a Buenos Aires para asistir al preestreno de la película Oblivion, del director Joseph Kosinski. Esta es la primera visita a la Argentina que realiza el actor de Hollywood, quien se está hospedando en el Hotel Alvear.

A pocas horas de su llegada, el ex de Katie Holmes fue a pasear por Recoleta. Como no podía ser de otra manera, la celebridad no pasó inadvertido y saludó a las personas que se le acercaron para darle un beso o pedirle una foto.

También están en Buenos Aires, las actrices Olga Kurylenko y Andrea Riseborough, quienes esta tarde fueron al Village Recoleta, donde se dio la función de prensa.

El martes, el actor irá al preestreno y dará entrevistas a los medios en la alfombra roja que se llevará a cabo en el complejo comercial ubicado en Recoleta.

Tras esta presentación, Tom Cruise viajará a Río de Janeiro, donde seguirá con la gira promocional de la película Oblivion.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 07:44
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 07:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve