Deportes

Colón se prepara para su partido ante Tigre

Pablo Morant, DT del equipo santafesino inició hoy la semana de entrenamientos de cara al partido ante el Matador.

El director técnico de Colón de Santa Fe, Pablo Morant, inició hoy la semana previa a su debut en el cargo, reemplazando a Roberto Sensini, el próximo viernes ante Tigre, como local, donde perfila un equipo con cuatro cambios.

En el entrenamiento matutino realizado en el predio, el flamante entrenador no dio indicios de la formación pero en los próximos días confirmaría a los once que probó la semana pasada.

Es decir, Diego Pozo; Luis Castillo, Mauricio Romero, Maximiliano Pellegrino y Bruno Urribarri; Sebastián Prediger y Hernán Bernardello; Facundo Curuchet, Lucas Mugni y Martín Luque; Emmanuel Gigliotti.

Respecto de la última derrota (0-1) ante San Lorenzo, como local, antes del parate por las eliminatorias sudamericanas saldrían Gerardo Alcoba (lesionado), Maximiliano Caire, César Melli y Rubén Ramírez (suspendido).

Además, el ex defensor aguardará por el regreso del boliviano Ronald Raldes, quien mañana enfrentará con el seleccionado de su país a la Argentina en La Paz.

El `sabalero`, que no tiene triunfos y está último con dos puntos, recibirá a Tigre el viernes desde las 19 en un encuentro correspondiente a la fecha 7 del torneo Final.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 23:53
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 23:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve