Deportes

El papelón de Migliore que hizo reír a más de uno

En conferencia de prensa el arquero de San Lorenzo largó una frase sobre el nuevo papa que desató carcajadas.

La conferencia de prensa que brindó Pablo Migliore después del último entrenamiento transcurría con total normalidad, hasta que lo consultaron por un tema de actualidad, del cual se ve que no estaba muy ‘empapado’ y su respuesta hizo reír a todos los presentes.

Es lindo que el Papa sea argentino, ha ilusionado a mucha gente, por una cuestión de que hacía rato que no había uno argentino", declaró Pablo Migliore.


Un periodista le pidió una opinión sobre la asunción de Jorge Bergoglio en el Vaticano, a lo que contestó: “Es lindo que el Papa sea argentino, ha ilusionado a mucha gente, por una cuestión de que hacía rato que no había uno argentino…”. La frase quedó resonando y al instante, el “Loco” reaccionó y aclaró: “Es la primera vez, digo, ¿no?”.


“Leí lo que dijo Viggo Mortensen y esas cosas al hincha lo ponen muy contento”, agregó teniendo en cuenta que Francisco I es desde chico, ferviente simpatizante del “Ciclón”. La próxima, el arquero de los de Boedo tendrá que repasar los diarios para no estar ‘desinformado’.

Opiniones (0)
24 de abril de 2018 | 14:46
1
ERROR
24 de abril de 2018 | 14:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec