Deportes

Estos serían los once de Sabella frente a Bolivia

Aunque no lo confirmó, el entrenador de la Selección ya tendría a los titulares que jugarán en la altura de la Paz.

El defensor del seleccionado argentino Federico Fernández, quien hoy formó parte de la práctica como titular, no viajará a La Paz y su lugar, en el encuentro de mañana ante Bolivia, sería ocupado por José María Basanta.

El ex Estudiantes de La Plata participó en el ensayo de fútbol, a puertas cerradas, de la jornada en el predio de AFA, pero no se subirá al vuelo charter que  trasladará a la delegación a la ciudad boliviana de Santa Cruz.

Por la noche, el zaguero viajará hacia España para sumarse a Getafe, según confirma el sitio de la AFA.

De esta manera, el jugador que se perfila para ocupar su lugar en la línea de cinco defensores es Basanta, de Monterrey de México, que cuenta con experiencia desempeñándose en la altura.

 

Aún sin confirmación oficial por parte del DT Alejandro Sabella, el equipo sería con Sergio Romero; Gino Peruzzi, Hugo Campagnaro, Ezequiel Garay, Basanta y Clemente Rodríguez; Ever Banega, Javier Mascherano, Angel Di María; Rodrigo Palacio y Lionel Messi.

Argentina, líder de las Eliminatorias sudamericanas con 23 puntos, visitará mañana desde las 17 a Bolivia, octavo con 8, en el estadio Hernando Siles de La Paz por la fecha 12.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 02:54
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 02:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve