Deportes

Verchelli se quedó con el título Latino CMB

El argentino venció al colombiano Monterrosa y obtuvo el título Latino CMB de la categoría mínimo.

El bonaerense Hugo Hernán Verchelli conquistó anoche el título Latino CMB de la categoría mínimo, al derrotar por nocaut técnico en el segundo round al colombiano Stiven Monterrosa, en una pelea disputada en el Cedem 2 de la ciudad de Caseros.

Verchelli (47,600 kilos) definió el pleito cuando promediaba el segundo capítulo, tras conectar un fuerte gancho de izquierda en la mandíbula de Monterrosa (igual peso) que fue a la lona, quien se levantó después de la cuenta de protección por parte del árbitro Rodolfo Stella y siguió combatiendo, aunque bastante mareado.

Entonces Verchelli decidió finalizar el combate y le descargó una andanada de golpes a su indefenso rival que motivó que el referí -con buen criterio-, detuviera las acciones -mientras el colombiano caía por segunda vez-, y dictaminó el nocaut técnico a favor del argentino.

El boxeador nacido en la ciudad de Tigre, de 24 años, es el actual campeón argentino de la menor de las categorías -mínimo-, y cuenta con un palmarés de 8 peleas ganadas (tres antes del límite) y un revés.

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 06:45
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 06:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve