Deportes

Bianchi no da indicios del equipo

El entrenador de Boca diagramó una práctica de fútbol, pero no confirmó los once que enfrentarán a Independiente.

El director técnico de Boca Juniors, Carlos Bianchi, diagramó hoy una práctica de fútbol pero no dio indicios del equipo que presentará, el próximo domingo, ante Independiente por la fecha 7 del torneo Final 2013.

En el regreso a los entrenamientos tras dos días de licencia por el parate por las Eliminatorias sudamericanas, el entrenador realizó un ensayo formal de fútbol por espacio de una hora en una de las canchas del predio de Casa Amarilla.

Por un lado, un equipo formó con Oscar Ustari; Franco Sosa, Claudio Pérez, Matías Caruzzo y Nahuel Zárate; Pablo Ledesma, Federico Bravo y Walter Erviti; Lucas Viatri; Sebastián Palacios y Nicolás Blandi.

Del otro lado estuvieron Sebastián D´Angelo; Christian Cellay, Lisandro Magallán, Guillermo Burdisso y Emiliano Albín; Gonzalo Escalante, Leandro Somoza y Juan Sánchez Miño; Gabriel Guerra, Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.

El encuentro finalizó con victoria para el primer equipo por 3-0 con goles de Pérez, Palacios y Guillermo Fernández, que a los 30 minutos ingresó por Ledesma.

El volante cordobés, que salió por una fatiga en el isquiotibial derecho, pateó un penal en los primeros minutos que fue atajado por D´Angelo.

Con vistas al clásico todavía no se pudo especular con una formación titular ya que en ambos equipos se mezclaron juveniles que aún no tuvieron minutos en el certamen, como por ejemplo, los mediocampistas Bravo y Escalante.

Entre las certezas existentes, el DT no podrá contar con Erviti, que llegó al límite de amonestaciones y deberá cumplir una fecha de suspensión.

Mientras tanto, el capitán "xeneize", Juan Román Riquelme, que se recupera de una distensión en el aductor derecho, trotó alrededor de la cancha principal del predio Pedro Pompilio junto al kinesiólogo Leandro Betchakian.

La intención del `10´ y del cuerpo técnico es llegar en condiciones al duelo ante Barcelona de Ecuador por la Copa Libertadores de América, el próximo 3 de abril, fecha en la que el club cumplirá 108 años de vida y se espera un gran festejo.

Los otros que trabajaron diferenciado fueron el delantero Lautaro Acosta (desgarro recto anterior derecho) y los volantes Diego Rivero (desgarro en la pierna derecha), Ribair Rodríguez y Nicolás Colazo, estos dos últimos sin especificación de las dolencias.

A su vez, el enganche Leandro Paredes realizó por primera vez trabajos en el campo tras el esguince de rodilla derecha que sufrió en el encuentro ante Atlético de Rafaela de la fecha 5.

Al finalizar la práctica, el cuerpo técnico, plantel y utileros recibieron la vacuna antigripal, una costumbre de los últimos años en el club.

El regreso a las prácticas será mañana desde las 9 en el predio de Casa Amarilla para seguir con los trabajos de cara al encuentro del próximo domingo 14.15 ante Independiente en el estadio Libertadores de América.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 23:48
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 23:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve