Deportes

Palacio acompañaría a Messi en el ataque

La del jugador del Inter sería una de las modificaciones que Sabella implemente para el juego con Bolivia. Aún no hay equipo confirmado.

Según informa el sitio Canchallena, luego de realizar los últimos movimientos en suelo argentino, Alejandro Sabella siguió armando el rompecabezas para jugar en La Paz y delineó un equipo que cuenta con varias modificaciones en relación al triunfo contra Venezuela.

Entre las novedades, aparecen Gino Peruzzi, Hugo Campagnaro, Clemente Rodríguez, Ever Banega, Angel Di María y Rodrigo Palacio, quien gana terreno como posible socio de Lionel Messi.

Con Gonzalo Higuaín suspendido, por llegar a las dos amarillas y Fernando Gago desafectado por una molestia muscular, Palacio y Banega aparecen como los reemplazantes, aunque habrá que esperar si el DT inclina la balanza por el delantero de Inter o por Lavezzi. Por su parte, Di María regresa de la suspensión y ocupará el lugar de Walter Montillo.

El posible equipo sería: Romero; Peruzzi, Fernández, Garay, Campagnaro, Rodríguez; Banega, Mascherano, Di María; Messi y Palacio.
Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 05:51
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 05:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve